Back to HomeBack
Las condiciones de trabajo de un puntero: 1 of 1   Show Index


08/06/2016

En industrial moderna, campos de trabajo, el puntero láser de www.comprarlaser.com se utiliza siempre como un portátil punto de medición de la herramienta como un accesorio a parte de muchas de las máquinas o equipos. Sin embargo, en aquellos industrial del punto de generación de los campos de trabajo, los usuarios son sólo estrictamente necesario para hacer que continua a largo plazo dot generación sin ser molestado. Con el fin de hacer continua a largo plazo de punto de generación, este láser avanzada gadget es siempre estrictamente equipado con fuera configurado de entrada de CC de fuente de alimentación o batería recargable cuadro.


Durante el punto de posicionamiento de trabajo en industrial diversos campos de trabajo, este potente puntero láser es siempre concebido como portátiles del estilo de la pluma de diseño. Como resultado, cualquier tipo de condiciones de trabajo, los usuarios pueden simplemente hacer fácil y cómodo de llevar, ajuste, instalación y operación de un puntero láser de manera eficiente. Sólo si los usuarios han hecho de este láser montado en requiere de la máquina o dispositivos, comenzará a hacer estable y fiable punto de generación en todas las superficies de trabajo de manera eficiente.


El puntero láser 200mW es uno de esos multi-propósito luces láser que le permite pensar fuera de la caja. Recientemente fuimos contactados por un granjero que tenía un problema a resolver. Él utiliza un verde detección de pulverizador que es de 40 pies de ancho, con 40 unidades por un espacio de un pie de distancia. Él debe ser capaz de ver cuando las unidades de bomberos. Con resistente a la intemperie de los accesorios tales como el titular y flexibles tallos, los punteros láser puede ser fácilmente adaptado a su equipo de la granja y resolver su problema bastante económico. Los mismos accesorios para hacer que el puntero láser ideal para la iluminación del paisaje.


Este potente puntero láser ha adoptado de 16mm de diámetro tubo láser, pero contiene el conjunto completo de 650nm diodo láser rojo, eléctrico de la placa de circuito del sistema de enfriamiento interno y la más duradera de las aeronaves utilizadas de aluminio material del cuerpo. Incluso bajo duras condiciones de trabajo, ha asegurado super agradable emisor térmico y estable dot generación en todas las superficies de trabajo de manera eficiente. Esta misma característica hace que el uso de estos como estos punteros láser funcional y agradable. Crear las señales de tráfico con rojo, ámbar y verde punteros láser, añadir un brillo cálido en el interior de un edificio.


puntero láser 2000mW


Es por eso que es importante el uso de una tensión regulada de salida de la fuente de alimentación. Estos punteros láser 2000mW se puede ser operado en cualquier lugar entre el 8 y 15VDC. Esto significa que cuando la batería se está acabando, usted todavía tendrá la luz de la salida. Y, durante una batería de ciclo de carga cuando la batería puede poner hacia fuera tanto como 15VCC, sus luces LED no serán dañados. El objetivo de la luz donde usted lo desee añadir color e interés a su paisaje.